Boda en La Herencia Celebraciones+ Fotógrafos Murcia + Carlos y Laura.

Fotografos Murcia

 

 

Creo que esta primera imagen define perfectamente la felicidad con que se vivió la boda de Carlos y Laura. A todas luces la boda del año para nosotros. Jamás imaginé que se podía preparar tanto DIY con tantísimo esmero. Todas las manualidades que Laura preparó en sus ratos libres y que Lidia de Flovers supo organizar al detalle, dejaron a todos, incluidos nosotros, con la boca abierta. No sabría definir con una sola palabra a Laura, realmente necesita muchos adjetivos y todos buenos para describirla. Ella es diva, divina, perfeccionista, intensa, explosiva y devota de la Virgen del Rocío. Aún no he tenido tiempo de preparar las fotos de la postboda en Almonte, pero todo se andará. Había que ir a ver a su virgen, un viaje místico con unas fotos de infarto que estoy deseando mostrar. Se me olvida presentar a Carlos, un hombretón más bueno que el pan y que además sabe hacer la colada :)

Intentaré no extenderme demasiado. Estuvieron un año preparando boda. Todo tenía que ser perfecto y así fue. Nos encontramos con una casa que ni en la Revista de El Mueble las he visto igual. Una novia con un camisón largo, un maquillaje natural y un pelo que sólo podía ser de la artista Fina Carpe. Un Atelier de Pronovias con un encaje exquisito, unos zapatos transparentes con stras también de Pronovias, un ramo de Flovers con la medalla de su virgen, el coche clásico y 2 ceremonias. Tenía que ser así. Se casaron en la Iglesia de Villanueva, construida por las manos del abuelo de Laura. Y después ceremonia civil entre amigos mucho más informal en La Herencia Celebraciones. Las lágrimas estaban aseguradas.

Súper cena y fiesta también en La Herencia, y entrega del ramo de novia a la que primero fue amiga y luego cuñada.

Maquillaje para novias en MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFlovers MurciaFlovers MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos Murciaanillo de compromiso en MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFlovers MurciaLa Herencia CelebracionesFotografos MurciaLa Herencia CelebracionesLa Herencia CelebracionesMesa Candy FloversTarta rosa fondant para boda en MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaLa Herencia CelebracionesLa Herencia CelebracionesLa Herencia CelebracionesLa Herencia CelebracionesLa Herencia CelebracionesLa Herencia CelebracionesLa Herencia Celebraciones

Deja una respuesta

Your email address will not be published.