Su primer recuerdo

Si has llegado hasta aquí, es porque estás a la espera del acontecimiento más importante para una madre. En nuestro gran estudio, tenemos habilitada una zona de 50m2 donde creamos un ambiente cálido y acogedor para recibir al bebé y a los papis. Esta sala la tenemos equipada con todo lo necesario para garantizar la comodidad y seguridad del bebé durante la sesión. Este tipo de sesión se realizan generalmente durante las dos primeras semanas del nacimiento. Durante la sesión, utilizaremos variedad de accesorios y atrezzo, así como mantas suaves, gorros, cestitos etc. Son sesiones que por lo general son muy largas, pudiendo durar varias horas. Necesitamos tiempo para alimentar al bebé y calmarlo para obtener las mejores fotografías. Cada detalle, desde la curva de la mejilla hasta la suavidad de sus pequeñas manos, se inmortalizan con el más mínimo cuidado. Con mucha paciencia vamos desarrollando diferentes poses suaves y naturales para capturar su primer recuerdo.

GALERÍA

DESCUBRE

NUESTROS

SERVICIOS

Bienvenid@ a Silvia Ferrer Fotografía, un estudio de fotografía artística, especializado en fotografía infantil, de embarazo y familiar. Ofrecemos una experiencia única y personalizada, con un enfoque en la exclusividad y el detalle hacia cada uno de nuestros clientes.

Desde la dulce espera hasta los primeros años de vida de tu hij@. En nuestro estudio en Murcia o en localizaciones exteriores cuidadosamente seleccionadas, creamos recuerdos que perdurarán para siempre.

MATERNIDAD

NEWBORN

COMUNIÓN

INFANTIL