Sesión del Ratón Pérez + Retratos con alma + Fotografía infantil + Silvia Ferrer.

Os presento a nuestra nuevas sesiones estrella. La sesión de fotografías del Ratón Pérez. Tenía muchas, muchísimas ganas de hacer este tipo de sesiones. Y qué mejor motivo que tener un recuerdo de esta marvillosa etapa. Porque cuando a nuestros hijos se les empiezan a caer los dientes sabemos que se hacen mayores. ¡Y me da mucha pena que esta transición quede en el olvido!

Todo comenzó cuando mi hijo Pablo perdió sus primeros dientes, soñaba con la idea de un retrato con su sonrisa mellada. Algo bonito y divertido. Porque ya nunca más estarán así de simpáticos con esas sonrisas desdentadas tan típicas de la infancia.

Dicho y hecho. Hemos creado unas sesiones de fotos para niños que hemos decidido llamar «retratos con alma«. Son sesiones donde buscamos sus expresiones infantiles en retratos de primer plano y medio cuerpo. Además, en blanco y negro. Para que nada distraiga. Para que todo lo importante se haga visible: sus expresiones, la textura de su piel o el brillo de sus ojos.

Os animo a que hagáis esta sesión a vuestros pequeños desdentados antes de que pierdan esas preciosas sonrisas que nunca volverán.

niño mellado desdentado 6 años
foto de niño de perfil en blanco y negro corte de pelo
niño pesativo en blanco y negro
expresiones infantiles lengua fuera
niño mellado raton perez
niño guapo en blanco y negro retrato fine art
niño pensando retrato blanco y negro

Deja una respuesta

Your email address will not be published.