Tenemos la suerte de encontrarnos en el camino a parejas que se acaban convirtiendo en amigos. Ya desde el principio hubo buena conexión. No podía ser de otra manera. Majos y entregados. Así son Rocío y Javier. Su boda está en el «Top Two» de las más calurosas que hemos vivido este año. Las olas de calor en Murcia son para los valientes.
No sabría muy bien por donde empezar contando esta historia. Viven en Madrid y hemos gestionado vía email casi todo lo relativo a la boda. Desde los primeros correos súper correctos a la postboda en Madrid llena de historias que contar. Hoy os muestro el día de la boda a 42ºC y a las 12 de la mañana en la Iglesia del Carmen de Cartagena.
Javi vistió un chaqué a medida de Vilar Sastres, comprado en Cartagena, zapatos de Lottusse y reloj de Thomas Sabo. La corbata y los tirantes a juego son lo más.
Roció llevó un diseño de Rubén Hernández Costura, una verdadera obra de arte con sobre-falda con bolsillos y complementos en nude a juego dele tul interior. Es uno de los mejores estilismos que hemos visto este año. Velo de Rubén Hernández en color nude, zapatos de Just Ene en el mismo tono y tocado diseñado por Fanfan et Poupi con pistilos en blanco y nude. Inmejorable. Maquillaje de Ana de Chanel y pendientes de Pandora.
El arreglo floral, el ramo y la alfombra gris a cargo de Arte y Armonía. Era la primera vez que veíamos la alfombra gris y me declaro fan absoluta. Elegante, limpia y favorecedora para las fotografías ya que la reflexión de la luz en totalmente neutra. En una boda con tantísima luz se agradece que las pieles no se tiñan del color de la alfombra. Acierto total.
Eligieron Aquario Celebraciones y lo decoraron ellos mismos. Los rincones, el ice bar de Lulus, una encuesta para invitados y hasta el candy bar. Todos los detalles fueron ideales.
Javi y Rocío son tan, tan bonicos, que dan ganas de llevárselos a casa. O de quedarnos con ellos en Madrid una temporada. Por más postbodas como el suyo, el lugares llenos de magia, aunque se llamen «Matadero«.
Madrid: enseguida estamos allí de nuevo.