Hacía muchísimo tiempo que no publicaba una nueva boda en el blog. En estos tiempos tan raros prácticamente no hay bodas, aunque nosotros hemos tenido la suerte de hacer unas pocas el año pasado.
La boda de Fernando y Reyes salió incluso por la tele. Fue nuestra primera boda COVID. No sabíamos cómo sería, pero teníamos tantas ganas de volver a hacer una boda en la Catedral y en la Finca Buenavista que todo salió perfecto.
Las bodas COVID no son tan diferentes a las anteriores. Al final se trata de que triunfe el amor. Hay una frase muy conocida que dise: «el amor todo lo puede». Y en las bodas COVID es un mantra.
El 31 de julio fue el día elegido por este par de guapos para darse el «sí, quiero». ¿Los lugares elegidos? Entre los más emblemáticos para casarse de Murcia. La combinación perfecta: Catedral de Murcia y Finca Buenavista. Fue una boda de tarde a la que asistieron cientos de invitados bajo una carpa de luces y estrellas. El ambiente y la gente fueron inmejorables. ¡Había ganas de boda!
Traje del novio: Scalpers
Vestido de la novia: De la Cierva y Nicolás
Sandalias: Castañer
Peluquería: Tokes
Maquillaje: María Bobbi
Flores: David de Sant
Finca: Finca Buenavista