Sesión de embarazada en el campo + Premamá en Las Fuentes del Marqués + Murcia + Silvia Ferrer.

No me pueden gustar más las sesiones de embarazada en exteriores. Con Mirella pasamos una tarde súper bonita haciendo su sesión de fotos de embarazada en el campo.

Este tipo de sesiones se hacen entre las 30 y las 36 semanas. Si además, coincide con una época en la que podemos hacer la sesión en exteriores, mejor que mejor.

 

fotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marquesfotos_embarazada_murcia_premama_sesion_exteriores_las_fuentes_del_marques

Deja una respuesta

Your email address will not be published.