Boda con lluvia en Murcia + Novias con paragüas + El Casón de la Vega + Fran y Trini.

Novia mojada, novia afortunada. O eso dicen. Podemos contar con los dedos de una mano las bodas que hemos hecho pasadas por agua en los últimos 10 años. A Fran y Trini les esperaba una boda lluviosa, pero el cielo respetó. Pudimos hacer la sesión de exteriores con normalidad y el cóctel fue en los jardines de El Casón de la Vega como tenían planeado.

 

No hay que dejar que la lluvia nos agüe el día. Hay que tomarse las cosas con filosofía y dejarse llevar. Como recomendación a las novias que esperan lluvia en su boda, les diría que se compren un paragüas bonito. Será su acompañante durante buena parte del día.

 

Vestido de Trini: Atelier de Pronovias

Traje de Fran: Gore

Maquillaje: Carmen Vigueras

Coche clásico: Coches de Bodas

Música: Musical Mastia

Celebración: El Casón de la Vega

 

boda sangonera la verdeboda en cason de la vega letras luminosas lovezapatos rosas de novia carolina herreracoches de bodas murcia gabriel lujancoches de bodas murcia gabriel lujancoches de bodas murcia gabriel lujancandy bar cason de la vega aurea nicolettabodas sangonera la verdeboda lluvia murcia paragüas novia parfoissitting plan cason de la vega valissecason de la vega valisse boda globosboda lluvia murcia paragüas novia parfoisboda lluvia murcia paragüas novia parfoisboda lluvia murcia luces pasillo coctel novia parfoisboda sangonera la verdeboda sangonera la verdeboda sangonera la verdecoches de boda clasicos murciaboda sangonera la verdemadre e hijo padrino entrega del ramo emotivaboda el cason de la vega coctel ramo globlos lucesnovia sexi pronovias sangonera la verde fotografos bodas murcia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.