Fotos de comunión en exteriores + Fotógrafos para comuniones + Hortensia Maeso + Noa + Silvia Ferrer.

Todos los años vienen  niñas preciosas al estudio, pero la temporada anterior fue insuperable. Para Noa teníamos algo especial preparado. Os juro que no cabíamos en la furgoneta de tanto atrezzo que me quise llevar. Las fotos de comunión en exteriores son  otra historia. Buscamos un  día, una hora y una localización. Puede parecer fácil ir a un campo y disparar, pero cuando quieres hacer algo más, algo diferente… La preparación el día de antes de todo el equipo, material y humano, sincronizar a todos para que todo sea perfecto. Somos unos cuantos trabajando detrás de la cámara. Espero que os enamore el resultado tanto como a mí. No pude tener mejor modelo que Noa. Infinitas gracias por dejarme hacer, a mi manera, sin prisas. Pensando lento. Y gracias mil también a Pedro, qué haría yo sin él.

Para las comuniones 2018 ya tenemos todas las sesiones de exteriores completas, aún tenemos unos pocos huecos libres para sesiones en estudio. ¿Queréis ver nuestras últimas sesiones en estudio? La semana que viene prometo subir cositas nuevas.

Todo el estilismo de Noa es de Hortensia Maeso.

Todo el atrezzo es de Silvia Ferrer.

fotos de comunion en exterioresfotos de comunion diferenteslas mejores fotos de comunionfotos de comunion en exterioresmejor fotografa de niñosfotos de comunion en exteriores en Murciatocado hortensia maesocomunion hortensia maeso Murciamejores fotos de comunionhortensia maeso en Murciafotos de comunion en exteriorescorpiño hortensia maesotocados de comuniontocado de comunion fanfan et poupifotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exterioresniña de comunion con pamelafotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exterioresvestidos de comunion hortensia maesofotos de comunion en exterioresfotos de comunion en exteriorestocado de comunion vintagevestidos de comunion diferentesfotos de comunion en exteriores

Deja una respuesta

Your email address will not be published.