Boda en el Carmen + Fotógrafos Cartagena + Bodas con encanto + Silvia Ferrer + Rocío y Javier.

Alianzas de recien casados

Tenemos la suerte de encontrarnos en el camino a parejas que se acaban convirtiendo en amigos. Ya desde el principio hubo buena conexión. No podía ser de otra manera. Majos y entregados. Así son Rocío y Javier. Su boda está en el «Top Two» de las más calurosas que hemos vivido este año. Las olas de calor en Murcia son para los valientes.

No sabría muy bien por donde empezar contando esta historia. Viven en Madrid y hemos gestionado vía email casi todo lo relativo a la boda. Desde los primeros correos súper correctos a la postboda en Madrid llena de historias que contar. Hoy os muestro el día de la boda a 42ºC y a las 12 de la mañana en la Iglesia del Carmen de Cartagena.

Javi vistió un chaqué a medida de Vilar Sastres, comprado en Cartagena, zapatos de Lottusse y reloj de Thomas Sabo. La corbata y los tirantes a juego son lo más.

Roció llevó un diseño de Rubén Hernández Costura, una verdadera obra de arte con sobre-falda con bolsillos y complementos en nude a juego dele tul interior. Es uno de los mejores estilismos que hemos visto este año. Velo de Rubén Hernández en color nude, zapatos de Just Ene en el mismo tono y tocado diseñado por Fanfan et Poupi con pistilos en blanco y nude. Inmejorable. Maquillaje de Ana de Chanel y pendientes de Pandora.

El arreglo floral, el ramo y la alfombra gris a cargo de Arte y Armonía. Era la primera vez que veíamos la alfombra gris y me declaro fan absoluta. Elegante, limpia y favorecedora para las fotografías ya que la reflexión de la luz en totalmente neutra. En una boda con tantísima luz se agradece que las pieles no se tiñan del color de la alfombra. Acierto total.

Eligieron Aquario Celebraciones y lo decoraron ellos mismos. Los rincones, el ice bar de Lulus, una encuesta para invitados y hasta el candy bar. Todos los detalles fueron ideales.

Me guardo la postboda en Madrid para más adelante 😉

 

Chaque Vilar sastresbodas murciaVestido de novia de Ruben Hernandez con velo de colorZapatos de novia Just Enebata de novia diferentefotografos de bodasZapatos de novio Lottussemaquillaje de novia en Cartagenamaquillaje de novia Cartagenamaquilladores cartagenacomplementos de noviatirantes de novio diferentesVestido de novia de ruben hernandezVestido de novia de ruben hernandezVestido de novia de ruben hernandezTocado de novia Fanfan el Poupifotografos de bodasfotografos de bodasalquiler de chaques en Murciapuños bordados para novioTocado de novia Fanfan el Poupivestido de novia en color nudevestido de novia en color nudecalle mayor de cartagenazapatos de novia Just Enemaquillaje y peluqueria en CartagenaVestido de novia de Ruben Hernandeztocados de pistilosVestido de novia de Ruben HernandezDamas de honorinvitada perfecta murciapañuelo bordadoniños de arras con pajaritatocado de paniculata arrasJuana Nicolas tocadostocado Fuen viudesabanicos para chivosniña de arras murciael padre de la noviaVestido de novia de Ruben HernandezVestido de novia de Ruben HernandezVestido de novia de Ruben HernandezVestido de novia de Ruben Hernandezboda en la iglesia del carmen Cartagenaboda en la iglesia del carmen Cartagenaboda en la iglesia del carmen Cartagenaboda en la iglesia del carmen Cartagenaboda en la iglesia del carmen Cartagenabodas cartagenabodas cartagenabodas cartagenabodas cartagenateatro romano de cartagena gradasbodas cartagenabodas cartagenabodas cartagenaVestido de novia de Ruben HernandezVestido de novia de Ruben HernandezVestido de novia de Ruben HernandezAquario celebracionesAquario celebracionesAquario celebracionesice bar luluswedding planner murciaAquario celebracionesdamas y damosAquario celebracionesPon tu musica murciacandi bar rusticocandi bar rustikAquario celebracionesencuesta para bodasAquario celebracionesAquario celebracionesLulus Ice BarLulus Ice Bar

Deja una respuesta

Your email address will not be published.