La boda de Tamara y Antonio en Larache + Campoamor + Fotógrafos Murcia + Silvia Ferrer.

postboda en salinas de san pedro

 

Hay bodas que te sorprenden. La de Tamara y Antonio fue una de ellas. Todo estaba preparado con tanto cariño que tenía que mostrarlo. Empezaré diciendo que organizamos un preboda en Mazarrón donde acabamos casi ahogados en humo naranja. Aunque mereció la pena ese minuto loco en que no sabíamos qué ocurriría.

El 8 de abril fue un día precioso, de los mejores para las bodas, sin frío ni calor. Antonio se vistió con un Cerruti de El Corte Inglés y Tamara llevó un diseño de Borja Furió con unas pequeñas flores en los hombros y el velo en color rosa. Tocado de Montesinos Vilar y maquillaje de Dior.

Se dieron el «sí, quiero» en la Iglesia de Campoamor y lo celebraron en Larache.

Para la postboda en las salinas de San Pedro del Pinatar Tamara llevó tocado floral de Acanto Floristas y maquillaje de Carmen Vigueras.

 

 

fotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasreloj de noviofotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodasfotografos de bodascoches de bodaboda en campoamor alcantarillaboda en campoamor alcantarillaboda en campoamor alcantarillaboda en campoamor alcantarillaboda en campoamor alcantarillaboda en campoamor alcantarillaboda en campoamor alcantarillabodas cartagenabentley para bodasBentley para bodasbodas de cuentofotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciaLaracheLaracheLaracheCaracheLaracheLarachevestido de novia Borja Furiovestido de novia Borja Furiovestido de novia Borja Furiopostboda en salinas de san pedropostboda en salinas de san pedropostboda en salinas de san pedropostboda en salinas de san pedrovestido de novia borja furiovestido de novia borja furiopostboda en la playa

Deja una respuesta

Your email address will not be published.