Fotos de recién nacido en Murcia + Fotografía New Born + Jaime.

fotos de recién nacido en Murcia (1 de 7)

 

No pueden ser más bonitos los bebés recién nacidos. Crecen tan rápido. Se les pasa en cuestión de días el ser tan pequeñitos.

Las fotografías de recién nacido son lo más. Ahora todos los niños las tienen. No son sesiones fáciles de llevar a cabo. Como todo lo que hacemos, tiene su truco.

Para que las new born session sean todo un éxito hay que tener en cuenta varias cosas. El bebé debe tener muy pocos días, no más de 15, aunque lo ideal es con 1 semana de vida. Para que esto sea posible es necesario reservar cita nada más dar a luz, incluso desde el hospital, para asegurar la disponibilidad del estudio. Son sesiones bastante largas, suelen durar como 2 ó 3 horas. Los bebés son todo amor, pero también mucha paciencia. Necesitamos crear un ambiente óptimo de paz y tranquilidad para los más pequeños. Casi siempre hacemos las fotografías de recién nacido por las mañanas, los bebés están más tranquilos que por las tardes. Además, como nos gusta hacerlas con luz natural, aprovechamos nuestros grandes ventanales en el estudio.

Jaime tenía que venir al mundo en Marzo, pero estaba tan agustito en la barriguita de su mamá que prefirió esperar a abril. Es hijo de Jesús y Ana, una pareja encantadora a la que hicimos su reportaje de boda hace 3 años. Ahora nos visitan con su pequeño bebé. No hay nada que nos haga más ilusión que ver a nuestras parejas de bodas convertidos en felices papás.

 

fotos de recién nacido en Murcia (2 de 7) fotos de recién nacido en Murcia (3 de 7) fotos de recién nacido en Murcia (4 de 7) fotos de recién nacido en Murcia (5 de 7) fotos de recién nacido en Murcia (6 de 7) new born photograpy Murcianew born photograpy Murcianew born photograpy Murcianew born photograpy Murcianew born photograpy Murcianew born photograpy Murcianew born photograpy Murcia

8 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.