Boda en Los Pasos de Santiago + Finca Buenavista + Novio Escocés + Novia Española + Álex y Rebeca.

Bodas Murcia en el Moneo

 

Cada día son más frecuentes las bodas internacionales. Esta boda entre un escocés y una española en Los Pasos de Santiago da muestra de ello. Vaya una pareja de guapos guapos que tuvimos la suerte de fotografiar el pasado 14 de marzo. Como decía Rebeca en su Facebook el mismo día de la boda: «ni las nubes se lo querían perder». Afortunadamente la lluvia en Murcia dura poco y el agua dejó paso al sol. Fue un día maravilloso, cargado de risas y gente divertida venida de muchas partes del planeta. Mención especial al hermano gemelo de Álex, que intentó hacerse pasar por el novio ante aquellos que no sabíamos distinguirlos demasiado bien. Los best man del novio, conjuntados con el típico estampado escocés de su familia y que hicieron llorar a todos con sus emotivas palabras durante la comida. Y por supuesto, el Vicky Martín Berrocal que Rebeca supo lucir y dominar hasta el final mientras bailaba sevillanas en La cabaña de la Finca Buenavista.

Each day international weddings are more frequent. This one, held in «Los pasos de Santiago», between a Scot and a spanish woman is a good proof of it. We were very lucky to photograph this beautiful couple. As Rebeca said in her Facebook’s wall: «Not even the clouds wanted to lose it». Luckily, rain in Murcia lasts a little, and after rain the sun appeared. It was a wonderful day, with lots of laughs and funny people who came from all over the world. Special mention to Alex’s twin brother, who tried to impersonate the groom. The groom’s bestmen, who were conjoined with a typical Scottish pattern. And, the Vicky Martin Berrocal dress, that Rebeca knew how to wear it until the end while she was dancing sevillanas in «La Cabaña of Finca Buenavista» 

 

Boda con vistas panorámicas de MurciaMaquillaje de novia en Murciavestido de novia flamenco Vestido de novia de VMBVestido de novia con escote en la espaldavestido de novia con falda de volantes VMBVestido de novia de Vicky Martín Berrocal en Murciafotoperiodismo de bodas en MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda con lluvia en MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBoda en Iglesia Pasos de Santiago de MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBoda en la Finca BuenavistaBoda en la Finca BuenavistaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBodas.net grupo MurciaBestman en MurciaBoda en la Finca BuenavistaBoda en la Finca BuenavistaBoda en la Finca BuenavistaBoda en la Finca BuenavistaBoda en la Finca BuenavistaBoda en la Finca Buenavista

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.