TestimoniosComentarios de nuestros clientes

Victoria y David

Por si no fue suficiente el sábado, queríamos volver a daros las gracias. Sin vosotros no hubiera sido posible, sois geniales, unos profesionales como nadie y unas bellísimas personas. No nos imaginamos nuestra boda sin vosotros. Aún no hemos visto el resultado, pero estamos seguros de que nos va a enamorar!!!

Virginia y Manuel

Hemos quedado encantados con el reportaje, como ya sabéis, sois únicos!! gracias y mil gracias por todo, paciencia, bondad, profesionalidad y un largo etc..soy consciente de que quizás no hemos sido unos novios “modelos” en todo el sentido de la palabra, pero que sepáis que os llevamos en nuestro corazón por estos grandes momentos únicos.

 

Óscar y Maica

¡¡Hola Chic@s!! Sólo deciros que fue una experiencia súper bonita. No teníamos ninguna duda de que así iba a ser, pero como siempre, Sílvia y Pedro ¡nos sorprendieron! Nos sorprendieron con una sorpresita sobre su trabajo al final del banquete, ¡espectacular! Dejaron a todo el mundo con la boca abierta. No paro de recibir felicitaciones por las fotos.
¿Sabéis lo bonito que es el sabor de boda que queda con un reportaje y vídeo como el que nos ha quedado a nosotros? ¡Estoy súper agradecida a ellos! Porque además del trabajazo que hicieron, como personas son un 10. ¡Muchas gracias chicos! Nos veremos en Murcia, que queremos haceros una visita 😉 ¡¡ Un besazo a todos!!

 

Óscar y Lorena

Recomendaría a Silvia Ferrer, una y mil veces. Si tuviera que volver a elegir fotógrafo, sin lugar a dudas volvería a confiar en ella. Sabe perfectamente qué es lo que quiere y cómo lo quiere, se adapta a los novios y es muy, pero que muy creativa. Todo el mundo quedó encantado con las fotos que vio.

José Javier y María Dolores

¡The best! Increíble su trabajo, de las mejores elecciones de la boda. Además de parecernos la mejor, siempre ha estado dispuesta a ayudar, dando todo tipo de facilidades. El vídeo que hace de las fotos previas al banquete es espectacular.

Ana y Leo

No tengo palabras para describir lo contentos que estamos con el trabajo y la profesionalidad de SilviaFerrer. ¡Pedro y Silvia sois increíbles! Gracias a ellos tendré siempre el recuerdo más bonito de nuestra boda. Estamos deseando de ver el resultado final, ya que el adelanto ha sido simplemente maravilloso. ¡¡Gracias!!

Víctor y Cristina

Para mi es la mejor profesional que podíamos contratar para nuestra boda. La relación calidad-precio que ofrece es inigualable. La emoción que transmiten todas sus fotos es impresionante y la calidez y sencillez con la que te tratan es inmejorable. Una y otra vez la volvería a contratar para realizar las fotos de mi boda.

Ángel y Soledad

Un momento inolvidable con recuerdos insuperables, gracias a la profesionalidad de Silvia y Pedro. Elegimos sobre seguro, porque ya habíamos visto algún trabajo suyo, pero al llegar el momento, todo lo visto es superado.

Con los nervios, mi cara no suele ser muy expresiva, y en el detalle del adelanto de fotos quedamos encantados con el montaje y fotos tan bonitas, en las que se aprecia la sencillez y elegancia.

Muchísimas gracias por el trabajo y los pequeños momentos, estamos deseando ver el resto. Por supuesto los recomiendo 100%, es lo que siempre podréis mirar de ese gran día, y tiene que realizarse en buenas manos.

Pedro y Ariadna

Silvia Ferrer además de ser una fotógrafa consagrada es una excelente profesional. Tiene un trato cercano y amable que te hace sentir mucho más cómodo delante de la cámara.
No pude acertar más, pues estoy muy satisfecha y contenta de haberla elegido como fotógrafa de mi boda.
También nos ha hecho el vídeo de boda con ese toque especial que la caracteriza.
Desde luego la recomiendo al 100% y espero que en proyectos futuros contar con sus servicios.

Domi y Raquel
  • Domi y Raquel

La mejor de las mejores sin duda. Una profesional de los pies a la cabeza. Sin duda volvería a contratarla, de hecho lo haré en un futuro.