Silvia Ferrer + Fotógrafa murciana + World Photographic Cup 2020.

Seguimos sumando. Hace sólo unos días recogía en Segovia una Distinción Fotográfica otorgada por la Federación Española de la Fotografía y la Imagen (FEPFI). Y hoy me confirman que soy una de las alegidas del equipo español que representará a España en la Copa del Mundo de Fotografía (World Photographic Cup 2020). Competir a nivel mundial es otra historia y sólo de pensarlo tengo mariposas en el estómago.

Según la organización de la World Photographic Cup  , todas las candidaturas presentadas, cumplieron con los requisitos de calidad y de participación. Será por tanto con nada menos que 43 paises y 700 imágenes, con las que competiremos en ésta ocasión, en ésta séptima edición que ha logrado un nuevo récord de participación. Australia, ganador vigente, será junto a Estados Unidos y México, de los rivales más potentes. Este año, España ha apostado por una fotografía revindicativa, con mensaje y con fuerte carga emocional. Pero también impactante y creativa.

Los autores elegidos este año por el comité capitaneado por José Hidalgo Pérez son: Silvia Ferrer, Carlos Felipe Ortiz, Manuel Iglesias, Valeria Cassina, Nely Ariza, Alex De Pedro, Claudio García, Ángeles Mesa, Vicente Esteban, Ramón Fernández, Víctor Martínez, Marina Cano, Marcos Rodríguez, Luis Bueno y Noemí Domínguez.

Las medallas individuales y la clasificación por equipos, que se obtiene de la suma de los mejores resultados obtenidos por los miembros del equipo, se anunciarán en Roma el 23 de marzo de 2020. El equipo que obtenga la puntuación más alta, ganará la prestigiosa World Photographic Cup 2020. Pero hasta entonces, podemos deleitarnos con la presencia y obras de nuestros compañeros que tienen el privilegio y honor de representar a España.

¡Mucha suerte a todos!

world photographic cup 2020

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.