Fotos navideñas + Navidad 2019 + Decorados + Silvia Ferrer + Fotógrafos Murcia.

Todo empezó en Londres, cuando vi un coche Beetle en un afamado escaparate. Desde ese momento no dejé de pensar en cómo sería la campaña de navidad con un coche así. No ha sido fácil. Para empezar quería un 600, más español, más nuestro. El problema era que están muy cotizados, necesitaba encontrar uno en buen estado y que no me costase una fortuna.

Segundo problema, no cabía por la puerta del estudio. ¿Qué hacemos? ¿Cambiamos de estudio o cambiamos la puerta? Evidentemente, cambiamos la puerta. Si algún día me toca la primitiva, cambiaré de estudio. De momento, es lo que hay.

Pues así, amig@s, es cómo de una idea en un escaparate londinense hemos diseñado nuestra navidad. Debéis saber que ya tengo una ligera idea de lo que quiero hacer el próximo año. Aunque lo de este es imposible de superar.

Por cierto, este año volvemos a tener segundo decorado, lleno de estrellas y luz.

Las plazas para las sesiones de navidad se agotaron hace muchas semanas, el próximo año abriremos la agenda de navidad a principios de septiembre. Lo iremos anunciando todo por redes sociales. Os dejo aquí mi Instagram: https://www.instagram.com/silvia__ferrer/ Síguenos para no perderte nada.

Quiero agradecer a Silvia y a Tania que me hayan prestado a sus hijos para esta sesión. Definitivamente María, Álvaro, Valentina, Olivia y Pablo van para modelos profesionales.

 

seat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotosseat 600 vintage coche fotoshttps://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/https://www.instagram.com/silvia__ferrer/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.