Sesión de fotos de navidad en Murcia + Fotografía infantil + Pablo y Olivia + Silvia Ferrer.

No os imagináis las ganas que tenemos de navidad este año. Nos ha costado un poco tener a tiempo los decorados. Finalmente en lugar de 2 decorados, hemos diseñado 3. Estamos felices de presentar nuestras propuestas. Hace un rato hemos subido a los stories de Instagram un adelanto y estamos recibiendo decenas de comentarios. ¡Os está gustando tanto como a nosotros!

Las sesiones de fotos en navidad son tradición en Silvia Ferrer. Tenemos la suerte de recibir año tras año a clientes de siempre y a niños a los que hemos visto crecer a través del objetivo. Sólo hay que fijarse en los modelos. Mis hijos ya no son bebés. Se han convertido en pequeños modelos capaces de posar como aunténticos profesionales.

Además, como novedad, este año tenemos vestuario para casi todas las edades, ¡incluso para papás!

Gracias de todo corazón a los que una vez más colmáis nuestra agenda en pocos días. Tenemos lleno total y aún no ha empezado noviembre.

fotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrerfotos de niños navideñas silvia ferrer

2 Comentarios

  1. by Fini on 30 octubre, 2018  5:46 pm Responder

    Precioso, no sé qué fotos es más bonita. Sois únicos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.