Fotos de comunión en estudio + Estilo romántico + Paloma + Silvia Ferrer.

Es tan bonita esta Paloma. Por dentro y por fuera. Además tuve la oportunidad de encontrarmela hace poquito en Caravaca y vino corriendo a saludarnos. Las niñas se lo pasan en grande cuando vienen al estudio. Para ellas es como sentirse modelos por un día. A la mayoría se les hace corta la sesión de fotos de comunión en estudio. Y nosotros nos alegramos por ello.

Cada vez las mamás se adelantan más cuando vienen a contratar la sesión de comunión. En septiembre ya empiezan a venir. Afortunadamente somos previsores y tenemos bastante pronto todas las muestras de álbum de comunión y las tarifas del año siguiente. No hemos acabado unas cuando ya estamos pensando en la próxima temporada. Estamos empezando enero y prácticamente damos por cerrada la agenda. Sólo quedan disponibles unas pocas citas para fotos de comunión en estudio.

fotos de estudio de comunionfotos de estudio de comunionfotos de comunion originalesfotos de comunion originalesfotos de estudio de comunionfotos de estudio de comunionfotos de estudio de comunionfotos de comunion divertidasfotos de estudio de comunionfotos de estudio de comunionfotos de estudio de comunionfotos de estudio de comunionfotos de comunion Murciafotos de comunion Murciafotos de comunion Murciafotos de comunion Murciafotos de comunion Murciafotos de comunion Murciafotos de comunion Murcia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.