Boda en Promenade + Iglesia de Santa Eulalia + Fotógrafos de bodas + Elisa y Felipe.

fotografos de bodas en Murcia

 

Felipe y Elisa son esas parejas «bonicas del tó». Se casaron a finales de mayo en la Iglesia de Santa Eulalia rodeados de 400 invitados y 7 curas. Y no es para menos. Me encanta cuando son familias tan grandes. Me asombra el grado de coordinación que consiguen para ser tantos en casa. Encontrar a la novia y  a sus 9 hermanos ya preparados esperando a la fotógrafa. Esto no pasa cuando son 2 ó 3, siempre falta alguien por llegar o terminar de ponerse guapo. A pesar de las colas en el pasillo (esto me pareció muy curioso), son una familia preciosa. Prisas y nervios por doquier, pero sobre todo mucho love. Me quedo con eso. Con eso y con las sevillanas que se marcaron los padres de Felipe ¡en medio del salón! Desde luego que lo pasamos bien ese día.

Vestido de Elisa de Franc Sarabia, zapatos de Mango, maquillaje de Eduardo López para Mac Cosmetics, ramo y arreglo floral de Fernando Hijo, gemelos de Felipe de Montblanc, Iglesia de Santa Eulalia y celebración en Promenade.

maquillaje para novia en Murciamaquillaje novia macfotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en MurciaBoda en Santa Eulalia Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en Murciafotografos de bodas en MurciaBoda en PromenadeBoda en PromenadeBoda en PromenadeBoda en PromenadeBoda en PromenadeBoda en Promenade

Deja una respuesta

Your email address will not be published.