Boda en La Fuensanta + El Portón de la Condesa + Fotógrafos de bodas + Marta y Jose.

postboda en las fuentes del marques

 

Es difícil que nos puedan sorprender a estas alturas. Después de casi 13 años haciendo bodas, Marta y Jose hicieron de uno sus momentos especiales también el nuestro. Nadie podía imaginar que la tarta de cumpleaños iba dirigida a Pedro. ¡Dios! Nos quedamos paralizados sin poder gravar ni hacer fotos. Insuperable. Gracias chicos :)

Claro que el 6 de mayo es un día precioso para casarse, ¿no? Y si además cuentas con proveedores de boda tan geniales nada puede salir mal. El traje de Jose es de Protocolo y el vestido de Marta de Pronovias. Recogido de Fina Carpe, tocado de Carmen Navarro y maquillaje de la mano de Edu de Mac. Se casaron en La Fuensanta por la mañana con arreglo floral y ramo de Emy Floristas. La celebración fue en El Portón de la Condesa y la postboda en Las Fuentes del Marqués.

 

maquillaje de novia Edu de Macperfumes para bodaboda en hotel JC1camisa de noviozapatos de novia Lodiedu de mac maquillaje de noviafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciavestido de pronovias palabra de honor y encajefotografos de bodas en murciafotografos de bodas en murciaboda en la Fuensantaemy floristasabanicos para invitadosboda en la Fuensantaboda en la Fuensantaboda en la Fuensantaboda en la Fuensantaboda en la Fuensantaboda en la Fuensantaboda en la Fuensantacoches clasicos de boda en Murciapostboda en las fuentes del marquesfotografos de bodasEl Porton de la CondesaEl Porton de la CondesaEl Porton de la Condesapostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marquespostboda en las fuentes del marques

Deja una respuesta

Your email address will not be published.