Postboda Diferente + Lugares Idílicos + Fotógrafos de bodas + Victoria y David.

Fotografos de bodas

Es la misma duda de siempre. ¿Dónde hacer las fotos de la postboda? Para Victoria y David teníamos pensado algo diferente. Hace mucho años mis padres nos llevaban a veranear cerca de este paisaje lunar. Tenía un vago recuerdo sobre cómo era y, sobre todo, cómo llegar. Nos sorprendió infinito y prometemos volver pronto. No había NADA, sólo agua. Un paisaje puro y limpio. Victoria y David hicieron el resto. Pasamos un poco de frío, pero mereció la pena.

Preparamos una cena romántica al atardecer en medio de la nada. Todo el atrezzo es nuestro. Creo que en otra vida fui decoradora :)

Mención especial para el bosque y la corona de olivo que luce Victoria. Otro gran descubrimiento.

Fotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos de bodasFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos Murcia

Vestido de Victoria: Patricia Avendaño

Corona de olivo: diseño propio de Silvia Ferrer

Mesa: diseño propio de Silvia Ferrer

Sillas: traídas directamente desde Italia

Caminos de mesa: A Loja do Gato Preto

Vajilla y cubertería: Carrefour

Decoración de la mesa: J-Line

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.