Boda con estilo en La Fuensanta + Boda de otoño en Murcia + Finca Buenavista + Ana y Raúl.

bodas con estilo

 

Confiar en grandes profesionales te asegura un resultado perfecto. De la boda de Ana y Raúl me gustó TODO. Para empezar Raúl y Ana son un encanto de personas. Y cuando te encuentras en un ambiente de buen rollo, casi no es trabajar, es disfrutar. Nos encanta ir de boda y contar la historia que verán sus retinas con el paso de los años.

En la entrevista previa a la boda Ana me comentó los detalles del vestido, lo que no me imaginaba es que superaría todas las expectativas. El vestido es un diseño del murciano Fernando Aliaga, con bordados en las mangas y la cintura obra de la mismísima madre de la novia. Le sentaba como un guante. Los zapatos también de Fernando Aliaga. Y qué decir del ramo y la decoración floral de estilo otoñal, mejor imposible. Personalizar la boda según la época del año es todo un acierto.

 

bodas con estilobodas con estilofotografos de bodasfotografos de bodasgroom photographerboda en la finca buenavistabodas con estilobodas con estilobodas con estiloAliada by Aliagapajes en tonos moradosel atelier de cristinazapatos de noviobodas con estilobodas desconectadasmaquillaje de noviamanicura de novia en granatenovia con mangas bordadasescote en la espalda vestido de noviapeluqueria novia murciabodas con estilobodas con estilobodas con estilopeinado de novia con morcillaspendientes de novia heredadosla madre de la noviazapatos de novia Aliagaramo de novia otoñalbastidor para los anillosbodas con estilodecoracion floral en la fuensantabodas con estilobodas con estiloboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantaboda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantafotos de boda en la fuensantacarteles para bodasfotos de boda en la fuensantacelebrar boda en finca buenavista de murciasitting finca buenavistaboda en la finca buenavistaboda en la finca buenavistaboda en la finca buenavistaboda en la finca buenavistaboda en la finca buenavistaboda en la finca buenavista

Deja una respuesta

Your email address will not be published.