Fotos de niños de comunión en Murcia + Fotografía infantil + Comuniones 2017 + José Manuel.

Porque nos robó el corazón desde antes de nacer. Porque podría decir tantas cosas bonitas sobre José Manuel que nos faltaría post. Ya casi tiene 10 años. Dicen que los niños en la casa del vecino crecen muy rápido. No me lo puedo creer. Parece que fue ayer cuando aún lo teníamos en brazos. Le queremos infinito y él lo sabe. Es nuestro niño mimado.

Aquí una pequeña muestra de nuestra sesión especial de comunión para niños. Porque los niños también merecen tener un reportaje de comunión súper bonito. Y si además tienen ese pelazo rollo Paul McCartney y ese traje de marinero diferente de Rubio Kids, el resultado no podría ser mejor.

 

fotos de niños de comunion en canonfotos de niños de comunion en canonfotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciafotos de niños de comunion en murciaprecomunion murciaprecomunion murciaprecomunion murciaprecomunion murciaprecomunion murciaprecomunion murcia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.