Fotógrafos de Bodas + Joti y Yoyes + Boda en La Merced + Casón de la Vega.

silvia_ferrer_-46-de-67

 

Como diría el mismísimo Rey de España nos llena de orgullo y satisfacción cuando las parejas vienen a preguntar nuestras fechas libres para fijar su boda en función de nuestra agenda. Recuerdo perfectamente que, en la boda de Peter y Andrea, Yoyes se me acercó y me preguntó por las fechas libre de octubre y sólo quedaba el 29. Dicho y hecho. Se alinearon los planetas. Con más de 400 invitados las posibilidades de encontrar un salón de celebraciones a la altura son muy limitadas en Murcia. Finalmente el Salón Moteagudo de El Casón de la Vega fue el elegido. La iglesia también debía ser bastante grande, La Merced tiene un pasillomuy largo, y aún así lleno absoluto.

El día anterior a la boda el ambiente en casa de Yoyes ya era festivo total. Fui a su casa para valorar las zonas con mejor luz y disposición para realizar la sesión el día B. Percheros por los pasillos cargados de vestidos y los nervios a flor de piel. Hay que ser muy organizado para conseguir que todo cuadre cuando son una familia súper numerosa y Yoyes es la primera en decir «sí, quiero». Estoy segura de que cuando Blanca se case después de sus otros 7 hermanos ya tendrán todo más que ensayado. 8 hermanos en total en casa de Yoyes, y otros 8 en casa de Joti. Siendo tantos el bueno rollo y las risas están más que asegurados.

Mención especial a los zapatos color esmeralda a juego de los pendientes de su abuela, al exquisito ramo otoñal diseñado por Fernando Hijo y al diseño tan especial que crearon en exclusiva en Amanecer Nupcial para Yoyes.

bodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciabodas murciaRamo de novia de Fernando Hijobodas murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos Murciacoches clasicos MurciaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la VegaEl Cason de la Vega

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.