Nacimiento de Noa + Parto natural en Hospital Quirón de Murcia + Recién nacido.

Buenos días!!! Qué ganas tenía de poder enseñar este maravilloso día que me tocó vivir con Noa y su familia. Entre la temporada de comunión, que este año se ha alargado más de lo esperado, y el verano… Por fin llegó el momento de mostrar este trabajo tan especial para mí.

El Nacimiento de Noa.

Todo ocurrió un frío 22 de febrero en el Hospital Quirón de Murcia. Yo estaba avisada, probablemente ese día se produjese el esperado alumbramiento. Hacia las 9 de la mañana llegué a urgencias, Eliana estaba de parto y me esperaba en la habitación 672. Empezaba la fiesta. Las contracciones cada vez eran más seguidas, el monitor no mentía. Esos picos en la gráfica debían doler mucho. Pronto le pusieron la epidural y parecía que aquello se calmaba. Pero algo no salío como esperábamos. La epidural no hacía efecto. Dolor, mucho dolor. Sólo aminorado al pensar en su carita y desear tenerla en los brazos. Papá tila en mano, mamá apretando los dientes para soportar el dolor. De repente parece que la niña se empieza a encajar y todos nos tensamos. ¡Nos vamos al paritorio! Qué emoción. El anestesista, ante las muestras de dolor de Eliana, decidió poner una «silla de montar». Silencio. Concentración. Al minuto desaparecieron los dolores y el ambiente cambió. Estábamos entre amigos. Siempre había pensado que había que empujar y empujar. Estaba equivocada. El expulsivo es rapidísimo. Lo preparado que está el cuerpo de la mujer para estas cosas. Es tan bonito que un hijo saga de tus entrañas. Tan íntimo, tan irrepetible, tan efímero. Es tal el cúmulo de sensaciones que no se puede expresar con palabras. Miedo, nervios, impaciencia, deseo, amor.

Llanto.

La mejor banda sonora de tu vida. Noa estaba aquí. 3 kilos 240 gramos de puro amor.

Tengo que agradecer a Eliana y a toda su familia que se portaran tan bien conmigo. Dejándome ser partícipe de algo tan personal. Ser mujer y madre de 2 te hace revivir cada instante de tus propio partos. También quiero agradecer al Dr. Eric Saucedo y a todo su equipo el que nos hayan permitido acompañarles en su trabajo diario. Ojalá podamos repetir pronto, es toda una experiencia.

Subid el volumen y disfrutad.

Nacimiento de Noa en Hospital Quirón de Murcia. Silvia Ferrer. from Silvia Ferrer on Vimeo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.