Boda en Sangonera + Postboda en Castillitos + El Portón de la Condesa + Enrique y Raquel.

Postboda en Castillitos

 

Junio siempre es el mes de las bodas por excelencia. Enrique y Raquel eligieron el 4 de junio para casarse. Contrataron con más de un año de antelación. Afortunadamente no hizo demasiado calor. La tendencia para 2017 y 2018 es anticiparse a los meses más calurosos. Abril y mayo están cargaditos de bodas, mientras que junio sigue sin completarse.

Enrique y Raquel son una pareja joven con muchas ganas de pasarlo bien. En casa del novio la cosa estuvo tranquila, pero en casa de la novia… ¡Todo el vecindario se agolpaba en la puerta! Fue estresante, pero muy divertido :)

Se casaron en Sangonera y la celebraron en El Portón de la Condesa. La fiesta estaba asegurada.

El pasado viernes hicimos su postboda en Castillitos. El resultado no podía ser mejor.

 

Decoración clásica en MurciaRecogido de novia en MurciaFotografos MurciaBata para noviaFotografos MurciaFotografos Murciamaquillaje para novias en Murciamaquilladora en Murciavestido de novia con espalda decroradaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaFotografos MurciaNovia famosaCarteles para boda forma corazónCoche clásico de boda en rojoCoche clásico de boda en rojoIglesia evangelica de SangoneraIglesia evangelica de SangoneraIglesia evangelica de SangoneraIglesia evangelica de SangoneraIglesia evangelica de SangoneraIglesia evangelica de SangoneraIglesia evangelica de SangoneraCoche cásico de boda en rojoCoche cásico de boda en rojoCoche cásico de boda en rojoDonde hacer fotos de boda en MurciaDonde hacer fotos de boda en MurciaDonde hacer fotos de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaCoche clasico de boda en MurciaPostboda en CastillitosPostboda en CastillitosPostboda en CastillitosPostboda en CastillitosPostboda en CastillitosPostboda en CastillitosPostboda en Castillitos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.