Boda en San Miguel + Fotos de Boda en Promenade + Peter y Andrea+ Vídeos de boda en Murcia.

Fotos de boda en el puente de hierro de murcia

 
Tenemos la gran suerte de compartir los momentos más felices de la vida de las personas. Somos afortunados de vivir tantas emociones y dejar constancia de ellas. La fotografía de bodas no es un gasto, es una inversión. Cuanto más tiempo pasa, más valor tiene. Más se valoran los momentos vivimos. y en la boda de Peter y Andrea hubo momentos increíblemente bonitos. Hoy os traigo este pequeño resumen.

Pedro Pablo (Peter para los amigos) se vistió en casa de su madre, rodeado de los que más le quieren. Su abuela es todo amor con la mirada,  no hay más que verlo. Se le cae la baba 🙂

Andrea eligió el Hotel Sercotel JC1 para preparase antes de dar el «sí, quiero». Estaba espectacular con su Atelier de Pronovias. La encontramos terminado el maquillaje y con un ramo sorpresa que no se sabía de quién era. Afortunadamente el personal del hotel nos trajo la tarjeta extraviada y salimos de dudas. El Equipo Melón estaba preparado y se encontrarían en el altar.

En Murcia nunca llueve, pero Andrea hizo su llegada a San Miguel entre algunas gotas de lluvia. Eso sí, con la capota del Rolls Royce quitada y con una gran sonrisa.

Terminada la ceremonia, hicimos la sesión de fotos de pareja en el centro de Murcia. Después nos dejamos llevar por las emociones en Promenade. En esto de las bodas son los mejores. Nuestro momento favorito son los fuegos artificiales durante el arte de la tarta y las lagrimillas que se nos escapan en la entrega del ramo a la hermana de la novia.

Estación Renfe El Carmen de Murcia

fotos de boda en murciafotos de boda en murciatraje de novio gore murciafotos de boda en murciaBoda en Murcia (5 de 57)fotos de boda en murciafotos de boda en murciafotos de boda en murciala abuela del noviofachada hotel sercotel jc1boda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en hotel jc1 murciaboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelboda en san miguelfotos de boda en murcia urbanasfotos de boda en murcia urbanasfotos de boda en murcia urbanasfotos de boda en murcia urbanasfotos de boda en murcia urbanasfotos de boda en murcia urbanasfotos de boda en murcia urbanasfotos de boda en murcia urbanasPromenade MurciaPromenade MurciaPromenade MurciaPromenade MurciaPromenade Murcia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.