Boda en El Hidalgo + Fotógrafos Cartagena + Jose y María Dolores.

Fotografía artística de bodas en Murcia

Ésta es una de las últimas bodas que hice estando embarazada. A mis 34 semanas de gestación con las cámaras al hombro y de ruta por Cartagena a toda prisa para aprovechar los últimos rayos de sol.

Aquel 17 de octubre fue soleado y con algún problema de aparcamiento. Nos costó llegar, pero el resultado fue inmejorable. Jose y María Dolores nos esperaban en casa de sus padres para la sesión de los preparativos. Me encantó la idea de que María Dolores y su hermana vistiesen con la misma bata y se prestaran a hacer fotos tan distintas.

Se casaron el la Iglesia del Carmen y lo celebraron en El Hidalgo.

Fotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en Murciaespalda joya de rosa claráhombros joya en vestido de noviavestido de novia con hombros joyaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaFotografía artística de bodas en MurciaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenaBodas en iglesia del carmen de cartagenafotografía artística de bodas en Murciafotografía artística de bodas en Murciafotografía artística de bodas en Murciafotografía artística de bodas en Murciafotografía artística de bodas en Murciafotografía artística de bodas en Murciafotografía artística de bodas en Murciaboda en restaurante El Hidalgo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.