Boda en Hotel Nelva de Murcia + Suite Nupcial + Pedro y Laura.

Fotos de boda en Hotel Nelva

 

Pedro y Laura se casaron en el mes de julio más caluroso de la historia. A pesar de ello fue un día precioso.

Cuando alguno de los novios decide prepararse de un hotel a nosotros nos encanta la idea. La luz y las posibilidades que nos ofrece la arquitectura son increíbles.

Laura nos esperaba en el Hotel Nelva de Murcia, en una suite llena de contrastes en blancos y negros. Se casaron en la Iglesia de San Pedro en Alcantarilla y lo celebraron en los salones del hotel.

Fotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Hotel NelvaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaArreglo floral iglesia de Fernando Hijo Fotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda en Iglesia de San Pedro AlcantarillaFotos de boda urbanasFotos de boda urbanasFotos de boda urbanasFotos de boda urbanasFotos de boda urbanasSalón para bodas en hotel Nelva de Murcia

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.