Fotos de boda en Murcia centro + La Casa del Alambre + Javier y María.

Fotos de boda en el Moneo

Otra pareja de guapos.

Javi y María se casaron en mayo. Un par de años antes ya habíamos hecho la boda del hermano de María, Eduardo, con la elegantísima Patricia. Podéis ver un resumen de su boda aquí.

La bodas más bonitas casi siempre son en primavera. Tantas horas cálido de sol dan para mucho. Y si tienes delante del objetivo a María con la espalda descubierta y a Javi con su pajarita. ¿Qué más se puede pedir?

Eligieron la Iglesia de Santa Eulalia para darse el sí quiero. Un parroquia grande, luminosa, con una tranquila plaza delante y con el arreglo floral de Arte y Armonía. La cena se celebró en La Casa del Alambre, todo un éxito gracias a Arancha y su organización.

 

novios con pajaritazapatos, pajarita y gemelos para novios modernosbata para noviafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciapercha personalizada para novios en murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciafotoperiodismo de bodas en Murciabaile en casa del alambrebaile en casa del alambrefotoperiodismo de bodas en Murcia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.