Fotografías de familias en Murcia + Fotos premamá + Fotos de Recién Nacido + Silvia Ferrer.

Fotos premamá en Murcia

 

A Lola no le pudimos hacer el reportaje de boda porque teníamos la fecha ocupada, pero ahora, 2 años y 2 niños después, los hemos tenido en el estudio para hacer fotografías de familia.

Eligieron un book digital que contiene 2 sesiones: embarazo y recién nacido. Creo que es nuestro producto estrella. La mayoría de las embarazadas eligen esta opción.

Primero fue Pedro y apenas un año después llegó María. ¡Menudos bombones! Os dejo una pequeña muestra de lo que fueron 2 sesiones muy entretenidas de hacer.

 

Fotos premamá en MurciaFotos premamá en MurciaFotos premamá en MurciaFotos premamá en MurciaFotos premamá en MurciaFotos premamá en MurciaFotos premamá en MurciaFotos premamá en MurciaFotos recién nacido en MurciaFotos recién nacido en MurciaFotos recién nacido en MurciaFotos recién nacido en MurciaFotos recién nacido en MurciaFotos recién nacido en Murcia

2 Comentarios

  1. by Web on 28 julio, 2015  8:14 am Responder

    Qué bonitas las fotos! el bebé precioso!

    Un saludo,
    Sara

  2. by Lola on 14 agosto, 2015  5:59 am Responder

    Hola Silvia! Lo acabo de ver!!!! Las fotos quedaron preciosas, la profesional una maravilla y la sesión muy divertida. Nos ha quedado un recuerdo muy bonito. Muchas gracias! Gracias también a Pedro por su gran ayuda con los 2 bebés!!!! Un beso fuerte

Deja una respuesta

Your email address will not be published.