Boda civil en Torre de Zoco + Fotógrafos Murcia + Pedro y Carmen.

bodas en Torre de Zoco

 

Internet es nuestro nuevo escaparate. Tenemos todo preparado para llegar cada más lejos de nuestras fronteras. Páginas webs, emails a todas horas, galerías privadas… Todo es poco para gestionar y preparar una boda a distancia.

Pedro es portugués. Carmen es española. Allison, su hija de sólo año y medio, nació en Alemania. Y todos ellos viven en Cardiff, UK. Pedro y Carmen son de esas personas sobradamente preparadas que han tenido de salir fuera para trabajar. Y no son los únicos. Este año son varias las bodas que tenemos con estas mismas características.

Se casaron en plena Semana Santa, en una ceremonia civil en Torre de Zoco en la que las lecturas se sucedían entre el español, el inglés y el portugués. Mientras tanto, Allison correteando a sus anchas entre los invitados. Es una niña tan dulce que enamora.

El buen tiempo acompañó, el sol lució de principio a fin, la sesión de exteriores se realizó en la misma finca y la comida fue servida en la carpa con unas vistas inmejorables del jardín.

 

Vestido de novia con escote en la espalda en Murciafotos de boda diferentes en MurciaComplementos para novio ViceroyFotos de boda en hotel JC1Coches clásicos para bodas en MurciaBoda civil en MurciaBoda civil en Torre de Zocoboda civil en Torre de ZocoBoda en Torre de ZocoFotos de boda en hotel JC1Fotos de boda en hotel JC1Fotos de boda en hotel JC1Fotos de boda en hotel JC1Fotos de boda en hotel JC1Fotos de boda en hotel JC1Fotos de boda en hotel JC1Boda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de ZocoBoda civil en Torre de Zoco

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.