Fotos de comunión con estilo + Marta + Fotógrafos de niños en Murcia.

fotos de comunión originales y diferentes

Últimos días de la campaña de comunión y con las ideas muy claras de lo que queremos conseguir para las comuniones de 2016.

Os dejo con las preciosas fotos de la sesión de comunión que hicimos a Marta. Con esa cara y esa forma de mirar a la cámara. ¿Mejor? Imposible.

fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de comunión originales y diferentes fotos de niños modelos Fotógrafos Murcia (23 de 24)

3 Comentarios

  1. by Ramón on 29 mayo, 2015  11:21 am Responder

    Los vestidos son preciosos y la luz de las fotografías con la saturación de color en los rojos hacen que parezcan cuadros mitológicos del Rococó. Enhorabuena por vuestro trabajo.

  2. by ropa coreana on 8 junio, 2015  7:48 am Responder

    que geniales fotos Gaby! y muy lindo ese vestido

Deja una respuesta

Your email address will not be published.