Boda Gay en Murcia + Jesús y Mariano + Magna Garden.

Boda gay en Murcia

 

Hace unos años conocimos a Mariano. Él es peluquero de novias y siempre que coincidíamos hablábamos en broma de que cuando se casase me tenía que avisar. Yo quería ser su fotógrafa.

Ya pasó aquel 8 de noviembre tan esperado. Haciendo balance de todo, sólo puedo decir que fue unas de las mejores bodas a las que he asistido. Jesús es adorable y totalmente achuchable. Y Mariano tiene una salsa en el cuerpo que no se puede aguantar.

Fue mi primera boda gay, pero os aseguro que no será la última. Me encantó. Desde la casa de Mariano con esas paredes enteladas tan retro donde hicimos las fotos con el cigarrillo, con aquel : «- Silvia, me encanta fumar.» Los taxis londinenses en que llegaron a la ceremonia, la decoración floral a cargo de la Floristería Acanto, el trato y los detalles de Magna garden

Podría seguir muchas líneas más, pero me quedo con la sensación que tuve aquel día: lo de Jesús y Mariano es AMOR DEL BUENO. 

 

zapatos para novio a rallas Boda gay en Murciareloj, corbata y gemeos de Armani para bodas Boda gay en MurciaBoda gay en Murciagemelos de novio de Armanialianzas para boda gay Boda gay en MurciaBoda gay en Murcia Boda gay en Murcia Boda gay en MurciaBoda gay en MurciaBoda gay en MurciaBoda gay en Murcia fotógrafos de bodas gays___Boda gay en MurciaBoda gay en Murcia01 fotógrafos de bodas gays__ fotógrafos de bodas gays_01 Boda gay en MurciaBoda gay en Murcia Boda gay en Murciafotógrafos de bodas gays_03 fotógrafos de bodas gays_02Boda gay en Murcia Boda gay en Murcia Boda gay en Murcia Boda gay en Murciacartel madera ceremoniaBoda gay en Murcia Boda gay en Murcia Boda gay en MurciaBoda gay en Murcia Boda gay en Murcia Boda gay en MurciaBoda gay en Murcia Boda gay en Murcia Boda gay en Murcia fotógrafos de bodas gays_29Boda gay en MurciaManos de pianista fotógrafos de bodas gays_26 fotógrafos de bodas gays_22 fotógrafos de bodas gays_14fotógrafos de bodas gays_28 Boda gay en Murcia Boda gay en Murcia Boda gay en Murcia Sitting Magna garden Marga Garden Magna Garden cigarrillos Boda gay en Murcia 04 Boda gay en Murcia 05 tarta para boda Gay

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.